Clases de flauta – Presentamos el nuevo curso de flauta

Hola amigos. En este post les presentamos un fragmento de nuestro nuevo curso Secretos de la Flauta, impartido por el profesor Martín Ángel Martínez, quien además de ser un excelente músico, tiene años de experiencia en la docencia. El curso ya está a la venta en www.virtuosso.com.

Con nuestros cursos de flauta conocerás las técnicas para aprender a tocar, tendrás acceso a un sinfín de ejercicios y material para mejorar tu técnica. Además, aprenderás a interpretar hermosas melodías.

Con Virtuosso Producciones ¡Aprender música nunca fue tan fácil!

La flauta dulce es sin duda uno de los instrumentos musicales más conocidos. Su uso en las escuelas como método para la iniciación musical de los niños le ha dado gran popularidad.

El método de flauta que Virtuosso Producciones pone a tu alcance te guiará desde los conceptos básicos hasta las técnicas que te llevarán a los niveles más avanzados de interpretación.

Aprenderás las técnicas de ejecución, escalas, tonos, acompañamientos y esos grandes secretos que te convertirán en un gran flautista. El curso incluye ejercicios y material para mejorar tu técnica.

Con el Curso de Flauta de Virtuosso Producciones conocerás los secretos que te convertirán en un profesional.

Be Sociable, Share!

Leave a Comment

*

Previous post:

Next post: